Sabores de siempre, sabores de Navidad.

CELEBRACIONES CON TU EMPRESA

¡Reserva ya tu cena o comida de empresa con opción de añadir música en directo!
Disponemos de un menú cerrado con entrantes y platos principales a elegir, postre y bebida. También podrás degustar distintos suplementos riquísimos.
El menú requiere un mínimo de 12 personas.

Sabores de siempre, sabores de Navidad.

DÍA DE NAVIDAD

Celebra la Navidad rodeado de tu familia y amigos en KIKO PORT, disponemos de un menú con distintos precios y platos a elegir. Todos ellos respetando la calidad del producto y la tradición de esta época el año. ¡También menú vegetariano y para los más peques!

NOCHEVIEJA

Empieza el año desde un lugar mágico y de la forma más mediterránea posible. Ofrecemos música en directo, cóctel, cotillón, show cooking, una fabulosa cena, copa y música para celebrar el año nuevo. Además muchas otras sorpresas…

Sabores de siempre, sabores de Navidad.

AÑO NUEVO

Deja el primer día del año en manos del restaurante KIKO PORT, disfruta del menú que tenemos preparado con platos especiales de esta época del año y de un entorno único.

Sabores de siempre, sabores de Navidad.

DÍA DE REYES

Despídete de la Navidad de la mejor manera. Rodeado de los tuyos y disfrutando de este día tan mágico con los mejores platos para regalarle a tu paladar una selección de los magníficos productos gastronómicos que podrás encontrar en nuestro menú cerrado.
¡Recuerda que este día acaba la Navidad por este año y hay que aprovechar al máximo!